Sobre Tessana
¿Por qué Tessana? El nombre de Tessana viene de dos fuentes diferentes.
Por un lado Tessa, que es esta gata carey que, convive conmigo desde hace ya siete años. Ella es una gran inspiración para mí y mi manera de sanar.
Por otro lado, “Te” significa mano en japonés y unido a “sana”, mano que sana. Ya que, en la mayoría de las terapias que practico, uso exclusivamente, mis manos.
Tessana nace para dar una visión diferente, sobre cómo nos relacionamos con nuestros animales y sus enfermedades. Buscando el bienestar no sólo, del animal, sino familiar.
A lo largo de mi trayectoria profesional, he entendido que la sociedad necesita que los animales sean vistos de otra forma. Ellos nos traen un mensaje. Ese mensaje habla de nosotros y nuestra sanación. Mi intención es ayudarte a descifrarlo.
Desde mi humilde espacio, pongo a tu disposición todas las herramientas que he adquirido, para acompañarte a ti y a él en ese proceso, de enfermedad a sanación.
En Tessana, pretendo fusionar mis dos pasiones, la sanación y la enseñanza. Es por eso que programaremos talleres y cursos, siempre relacionados con la salud.
Únete a la Comunidad Tessana y disfrutarás de promociones y descuentos exclusivos para los miembros. Y lo más importante, el acompañamiento en tu proceso, no tienes por qué estar solo o sola.